Agencia de comunicación y marketing en Granada

2 thoughts on “¿Hablamos?

  1. Que gusto leer “hablamos español y catalán” en una empresa emplazada en Granada. Entiendo que es por el origen de una de las dos personas que componen la empresa.
    En el pais en que a mí me gustaria vivir esto estaría generalizado por todo el territorio y empresas y ampliado al resto de idiomas de la Península; comenzariamos a andar el camino si el sistema educativo implementara un año de enseñanza de cada una de las lenguas para tener al menos un conocimiento básico. Así aprenderiamos a apreciar esa riqueza cultural en vez de denostarla.
    Por cierto, en este contexto sería más preciso hablar de castellano que de español.
    Saludos desde Madrid.

    1. Gracias por tu comentario. Hablamos catalán porque ambos componentes de UpsideDown Comunicación somos de valencia y esa es nuestra lengua materna. Como tú, pensamos que el hecho de que haya varías lenguas oficiales en España no hace más que enriquecernos culturlemente ;)
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>