Internet permite la creación en red, más allá de una suma de individualidades.

Elaboración del Social Media Plan

Si lo que quieres es reforzar la comunicación online de tu organización, diseñamos la estrategia en redes sociales, analizando en cuáles deberíais estar presentes según el púbico al que queréis dirigiros, estableciendo el tipo de mensajes y calendarizando el contenido.

Community Management

Gestionar las redes sociales requiere de mucho tiempo, por eso las gestionamos por ti. Porque para tener éxito en los medios sociales la continuidad es clave. Además de dinamizarlos, realizaremos análisis mensuales de acuerdo a los KPI establecidos, haciendo hincapié en las propuestas de mejora.

Diseño de páginas web 

Diseñamos páginas web con WordPress basándonos en plantillas ya existentes o personalizando el diseño según vuestros gustos y necesidades. Con WordPress podréis gestionar el portal web desde tu organización, sin necesidad de intermediarios. Te enseñaremos cómo editar contenido y modificar estructuras.

Campañas de comunicación y sensibilización 

Ideamos campañas de comunicación y sensibilización en entornos online (aunque también contemplen acciones offline, por supuesto). Especialmente si el público al que te diriges es nativo digital, tendrás que estar presente en los canales de comunicación que utiliza.