Somos tu agencia de comunicación y marketing en Granada

comunicación, marketing

¿QUÉ HACEMOS?

En Upside Down Comunicación le damos la vuelta a tu organización mediante estrategias de comunicación y marketing que reflejan la filosofía y la cultura de tu ONG o PYME. Una comunicación enfocada a informar de una manera honesta, cercana y transparente. No pretendemos que la imagen de tu empresa u organización sea producto de una estrategia de marca, sino que sea el reflejo de una forma de ser, de hacer y de pensar.

¿CÓMO?

Nos reuniremos contigo tantas veces como haga falta para realizar un diagnóstico a fondo del problema comunicativo que quieres abordar. A partir de ahí, con nuestro asesoramiento, tú marcas los objetivos y nosotros te ayudamos a conseguirlos. De igual manera, tú decides si prefieres que nosotros llevemos a cabo las acciones o si por el contrario las implementáis desde vuestra empresa u organización.

¿CUÁNDO?

Tan pronto como te pongas en contacto con nosotros, ya sea a través del formulario de contacto, el correo electrónico o por teléfono, concertaremos un primer encuentro sin compromiso en el que determinaremos en qué podemos ayudarte, con la certeza de que ese primer encuentro será el inicio de una bonita y fructuosa amistad.

¿DÓNDE?

Actualmente estamos en Valencia (España), pero trabajamos en todo el territorio nacional y también realizamos consultorías en América Latina. Hablamos español, catalán e inglés.

 

Y sobre todo ¿POR QUÉ?